Bienvenidos a Clínica Talus
Antes de nada quiero aprovechar esta primera entrada en el blog para daros la bienvenida a la web, esta será la ventana online de la nueva Clínica Talus.
Este proyecto personal que por fin comienza, es sin duda mi mayor apuesta profesional. Una idea que ha tomado forma gracias a todas las personas que han confiado en ella y que me han apoyado durante este tiempo. Desde la creación de la marca o las obras de la clínica, hasta la decoración o las licencias, he podido contar con un gran número de personas que han aportado lo mejor que tienen para que hoy podamos decir, «Clínica Talus está lista para abrir sus puertas». Y así es, el próximo jueves 19 abriremos por primera vez las puertas de esta clínica podológica en el centro de Córdoba.
Los que me conocéis sabéis lo feliz que me hace esta apertura y la ilusión que he depositado en ella. Para los que aún no sepáis quién soy, espero veros pronto por c/Heredia nº8 para que nos conozcamos un poco más y pueda mejorar vuestra vida. En definitiva, es esa la filosofía de Talus, mejorar la salud de todas las personas a través de la salud de los pies.
Estaremos situados en el centro de Córdoba, en plena plaza de San Nicolás, y tenemos preparadas tres salas con la última tecnología y mucho cariño para atenderte. Hemos apostado por el sistema Optogait para analizar la marcha y también realizamos técnicas más tradicionales, pero igual de eficaces, para las dolencias más comunes. Y lo más importante de todo, queremos que a partir de ahora tus visitas al podólogo sean más agradables y que te sientas con nosotros como si estuvieras en casa.
Sin más que decir, me despido pero no con un adiós, pues esto es sólo el comienzo.
Margarita Gavilán Márquez.